Ordenar ofertas por:
Provincia:
Santa Cruz de Tenerife(3)
A Coruña(27)
Álava/Araba(8)
Albacete(6)
Alicante(31)
Almeria(14)
Andorra(1)
Asturias(10)
Badajoz(9)
Barcelona(605)
Bizkaia(46)
Burgos(13)
Caceres(2)
Cádiz(16)
Cantabria(10)
Castellón(19)
Ceuta(1)
Ciudad Real(3)
Córdoba(15)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(24)
Girona(31)
Granada(13)
Guadalajara(12)
Huelva(4)
Huesca(6)
Illes Balears(24)
Jaén(2)
La Rioja(12)
Las Palmas(11)
León(3)
Lleida(18)
Lugo(5)
Madrid(543)
Málaga(44)
Melilla(1)
Murcia(41)
Navarra(11)
Ourense(3)
Palencia(5)
Pontevedra(7)
Segovia(2)
Sevilla(34)
Sin especificar(84)
Tarragona(27)
Teruel(1)
Toledo(13)
València(89)
Valladolid(6)
Zamora(3)
Zaragoza(30)
Mostrar
más
menos
Población:
San Cristóbal de La Laguna(19)
Adeje(32)
Arafo(1)
Arona(10)
Buenavista del Norte(1)
Candelaria(2)
Granadilla de Abona(6)
Güímar(3)
Llanos de Aridane (Los)(1)
Orotava (La)(7)
Puerto de la Cruz(11)
San Miguel de Abona(4)
San Sebastián de la Gomera(1)
Santa Cruz de la Palma(1)
Santa Cruz de Tenerife(116)
Tacoronte(2)
Villa de Mazo(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(3)
Comercial y ventas(2)
Compras, logística y almacén(2)
Inmobiliario y construcción(5)
Otras actividades(2)
Otros(3)
Sanidad y salud(1)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Superior(1)
Sin especificar(2)
Jornada laboral:
Completa(3)
Tipo de contrato:
Indefinido(2)
Otros contratos(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Santa Cruz de Tenerife » Empleos en San Cristóbal de La Laguna

Ofertas de empleo en San Cristóbal de La Laguna de Administración empresas

3 ofertas de trabajo en San Cristóbal de La Laguna de Administración empresas


Empresa de gran consumo ubicada en La Laguna precisa incorporar controller de deuda (H/M) Funciones:

Gestión de los clientes

Reuniones de seguimiento de la deuda de los clientes con el equipo comercial

Contacto diario con los transportistas para incidencias diarias de reparto

Analizar y solicitar las coberturas de crédito de los clientes

Elaborar informes de seguimiento y control de la actividad relacionada con la deuda

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 19.000€ bruto/año
Administrativo/a Departamento de Emergencias
En Gestión Aeronáutica Integral Canaria, empresa del sistema Binter, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Administrativo/a para el Departamento de Emergencias en nuestro centro de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife) Si eres una persona organizada, resolutiva, comunicativa y con habilidades de trabajo en equipo ¡te estamos esperando! Tu misión será mantener y desarrollar todo lo relacionado con la Asistencia Familiar del plan de respuesta a emergencias, incluidos manuales, formación y contactos con proveedores externos. Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán: * Gestionar el alta de nuevos voluntarios en el plan de emergencias y asegurar que toda la información se encuentra actualizada en los sistemas y bases de datos del PRE (Plan de Respuesta a Emergencias) * Diseñar los programas formativos (tanto presenciales, como e-learning), asegurar que los equipos de asistencia a familiares están formados y que los registros están debidamente actualizados. * Organizar acciones formativas dirigidas a los equipos de atención a familiares. * Colaborar con la ERP Manager en la programación, organización y ejecución de simulacros. * Mantener toda la documentación actualizada y accesible a los voluntarios. * Colaborar con la ERP Manager en la preparación de auditorías y gestiones con autoridades aeronáuticas. * Gestionar la aplicación de emergencias del PRE. * Gestionar las necesidades de desplazamientos del personal del departamento, voluntarios, integrantes del PRE. Gestionar los pedidos en SAP de todos los pagos vinculados al PRE (contratos anuales, formaciones, alojamiento, transportes, etc.).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Departamento de Emergencias
En Gestión Aeronáutica Integral Canaria, empresa del sistema Binter, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Técnico/a del Departamento de Emergencias (Station Coordinator) en nuestro centro de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife) Si eres una persona rigurosa, organizada, con habilidades de trabajo en equipo y orientada a resultados ¡te estamos esperando! Tu misión será mantener y desarrollar el plan de respuesta a emergencias, en las diferentes escalas en las que operamos, incluyendo formación, procedimientos, auditorías y contactos con las autoridades locales. Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán: * Diseñar y organizar los programas de acciones formativas (tanto presenciales, como e-learning) dirigidas al personal de handling. Asegurar que el personal de todas las escalas está formado y que los registros están debidamente actualizados. * Gestionar el alta de nuevas escalas y asegurar que toda la información se encuentra disponible y actualizada en los sistemas y bases de datos del PRE. * Coordinar con los distintos aeropuertos la recepción de los planes de autoprotección, y mantener la información y documentación registrada y actualizada. * Colaborar con el/la responsable de área en la programación, organización y ejecución de simulacros. * Mantener toda la documentación actualizada y accesible. Distribuir la documentación en formato físico. * Colaborar con el/la responsable de área en la preparación de auditorías y gestiones con autoridades aeronáuticas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente